Victor Madera

Adquisición nueva furgoneta veterinaria para desplazamientos (Victor Madera)

Desde mi propio negocio (Victor Madera Vet), como visitador a domicilio de mascotas, acabo de adquirir una furgoneta/caravana customizada y adaptada para cumplir todos los requisitos sanitarios para realizar desplazamientos de larga longitud.

Con ella, espero poder ayudar a dar asistencia sanitaria veterinaria a todos aquellos que tienen mascotas o animales y que están alejados de las ciudades, o que por cualquier otro motivo no puedan desplazarse hasta una clínica veterinaria.

Se dan muchos casos de granjas, ganaderos, etc. que, por coste como por imposibilidad logística, necesitan que alguien acuda a sus centros de trabajo o viviendas para tratar a los animales. En estos casos, pese a no ser un especialista en vacas, bueyes, gallinas, etc., desde hace ya algunos años he adquirido bastante experiencia con este tipo de animales, además de haber realizado varios cursos formativos sobre esta materia. Así pues, puedo garantizar que la atención sanitaria será profesional y contará con todos los requisitos técnicos y de higiene para una curación/tratamiento adecuados.

Siempre es mejor dar el máximo de detalles posible por teléfono, dado que si he de traer cualquier antibiótico o medicamento no tenga que realizar viajes de forma innecesaria, ya que supone un aumento del presupuesto para el cliente.

Así que ya sabéis, cualquier duda os podéis dirigir a mi por cualquier red social, tecleando mi nombre (Victor Madera) en el buscador o bien dirigiéndoos a mi Fan Page de Facebook Victor Madera.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: