Victor Madera

Victor Madera: Change.org como herramienta ‘animalista’

Soy Victor Madera, un veterinario amante de los animales y algo inquieto en el mundo digital, como algunos habréis visto durante estos últimos meses. ;) 

Tras leer la noticia de Ecoosfera, vi la necesidad de escribir sobre esta plataforma, que ya lleva diversos años en la red y que se ha convertido en algo habitual entre los muros de Facebook o Twitter. Si bien rescatar un animal o participar en una acción de Greenpeace o de cualquier asociación verde/animalista supone un coste económico, tiempo, etc., el “activismo de sofá” (tal y como describe el artículo), permite a miles de personas defender una causa de forma simbólica.

Pero el caso es que, estamos viendo como poco a poco este tipo de iniciativas, si están organizadas y bien planeadas, suelen lograr el objetivo que se marcan. Por tanto, animo a todos los ciudadanos que vean cualquier injusticia cometida en contra de los animales a que se animen a denunciarla. Desde maltratos de particulares, perreras, festejos que vayan en contra de los derechos fundamentales de los animales, etc.

Yo me comprometo a difundir todo el material posible, siempre y cuando entre dentro de unos cánones de racionalidad y veracidad, y siempre desde mis Redes Sociales personales (Victor Madera o Victor Madera Vet).

Cualquier cosa, contactar conmigo por mi Facebook Victor Madera (página personal o bien Fan Page Victor Madera), y trataré de ayudaros en vuestras dudas y sugerencias.

Un fuerte saludo a todos mis seguidores, ¡¡que cada día crecen sin parar!! :D 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: