Victor Madera

Victor Madera: 5 animales famosos

¡Hola de nuevo! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Hoy os he preparado un post que seguro os traerá muchos recuerdos, sobre todo si sois amantes del cine y las series de televisión. Si os gustan los animales tanto como  a mí, seguro que os encantan aquellas películas donde aparecen animales como protagonistas.  A continuación os presento a 5 de los animales de la pequeña y gran pantalla más famosos del mundo.

¿Empezamos?

1.  Pal, la perra más famosa del mundo

Pal fue el perro de raza Collie que interpretó a Lassie, conocida como “la perra más famosa del mundo”. El perro fue protagonista de varias películas y series en Estados Unidos.


2.  Keiko, la orca más admirada de Hollywood

Keiko fue la orca islandesa responsable de encarnar a Willy en la famosa película “Free Willy”. La orca, que vivía en cautiverio, no supo adaptarse a su hábitat natural una vez puesta en libertad, lo que le permitió volver a estar en contacto con seres humanos y convertirse en una estrella internacional.  


3.  Rhett Butler, el perro policía

También conocido como Rex, Rhett era un pastor alemán que se hizo famoso por ser el perro policía más famoso de la televisión como protagonista de la serie Comisario Rex. Como si se tratase de un actor de primera fila, Rhett cobraba alrededor de 1M de € al mes.


4.  Chris, el San Bernardo más conocido

Chris era el nombre real de Beethoven, el San Bernardo que protagonizó la película infantil “Beethoven”. El perro murió en 2011 después de haberse convertido en uno de los animales más famosos de la gran pantalla.


5.  Jitts, el chimpancé más viejo del mundo

Jitts, más conocido como Chita, era el chimpancé que aparecía en las películas de Tarzán. Además, también aparece en el libro de los records como el simio más longevo del mundo.


¿Qué os ha parecido el listado? ¿Conocéis otros animales famosos? ¿Qué opináis del uso de animales en películas y series de televisión?

¡Abrimos nuevo debate en todas mis redes sociales! Podéis encontrarme en todas ellas bajo el nombre de Victor Madera. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: