Victor Madera

Victor Madera: Los nombres caninos más comunes en Argentina


¡Hola de nuevo! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Los que sois asiduos a mi blog ya sabréis que soy argentino, y muy orgulloso de ello. Nací en Rosario, una ciudad situada al sur este de la provincia de Santa Fe. Aunque soy un enamorado de mi país, también he viajado mucho y he tenido la suerte de conocer destinos tan maravillosos como España, Estonia, Hong Kong, Lituania, Maldivas,… ¡Pero como en casa en ningún sitio!

He hecho esta introducción porque en el post de hoy voy a hablaros de algunos de los nombres para perros más comunes en Argentina, tanto para hembras como para machos. Elegir el nombre de nuestra mascota no siempre es tarea fácil, ya que tiene que ser un nombre que nos guste, fácil de pronunciar, que suene bien,… Por este motivo muchas veces optamos por poner nombres que, aunque se repitan mucho, cumplen estas características.

Aunque yo soy partidario de poner nombres originales a nuestras mascotas (es una buena manera de darles más personalidad), debemos reconocer que los nombres que veréis a continuación son todos muy lindos.

¿Empezamos con la lista?

10 de los nombres más comunes para hembras:

§  Luna

§  Lola

§  Kira

§  Nala

§  Kiara

§  Sasha

§  Canela

§  Mia

§  Linda

§  Dana

10 de los nombres más comunes para machos:

§  Lucas

§  Bruno

§  Toby

§  Rocky

§  Coco

§  Max

§  Rocco

§  Xeus

§  Jack

§  Simon

A mí, de los nombres que aparecen en la lista, los que más me gustan son Mia (para hembra) y Rocco (para macho).  ¿Y a vosotros, cuál os gusta más?

Decidme cómo se llaman vuestras mascotas en cualquiera de mis redes sociales (Twitter, Linkedin, Facebook, YouTube,…) , podéis encontrarme en todas ellas bajo el nombre de Victor Madera.

Fuente de la lista: http://coolradiohd.com/


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: