Victor Madera

Victor Madera 2015: El año que me cambio la vida


¡Hola de nuevo! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Hoy les traigo un post más reflexivo de lo habitual. Como ya saben, hace poco que inicié mi proyecto profesional particular de atención veterinaria general a domicilio a través de la sociedad Victor Madera Vet. Y todo empezó en 2015, el año que me cambio la vida. Digo que me cambió la vida porqué viví varias experiencias que me hicieron modificar mi forma de ver las cosas y de entender el mundo que me rodea. Para mí, sin duda, el año 2015 marcó un antes y un después en mi vida personal y profesional.

¿Quieren saber los motivos? Sigan leyendo…

En 2015 hice mi segundo viaje a España (el primero fue hace 5 años), un país que adoro, sobre todo por su clima y su gastronomía. Estuve en España todo el mes de mayo de 2015 y pude disfrutar del sol, de los largos paseos y de mi mismo. Hice el viaje sólo porque me apetecía desconectar y reflexionar sobre cuáles serían mis siguientes pasos personales y profesionales. Estuve en Oviedo (Asturias), Barcelona (Cataluña), Alicante (Valencia) y Sevilla (Andalucía). Pase una semana en cada una de estas magnificas ciudades y disfruté muchísimo. En este viaje de 2015 conocí a Nicolás Capio, un gran amigo mío que me abrió los ojos para empezar el proyecto Victor Madera Vet, ya que él trabaja en un hospital veterinario de Colombia y, casualmente, también estaba de viaje por España.

Cuando volví de mi especial viaje, decidí que iba a mudarme. Hasta 2015 había vivido en un piso pequeño y sin jardín, por lo que elegí trasladarme a una casa donde mis mascotas pudieran vivir más cómodamente. Éste también fue uno de los grandes cambios que me deparó el año 2015.

Y finalmente, a finales de 2015, adopté un gatito que, a día de hoy, es uno de mis compañeros más fieles: Baloo.

Tal vez se pregunten por qué comparto esto con ustedes…y la respuesta es muy sencilla. Este blog lo cree con el fin de poder compartir mis inquietudes más íntimas, así como dar a conocer mis opiniones, mis aficiones y mi pasión: la veterinaria. Y gracias a todo lo que pasó en 2015, hoy estoy aquí, con más ganas que nunca de compartir con ustedes mis pensamientos.

¿Cuál ha sido su mejor año? Cuéntenmelo en cualquiera de mis redes sociales. Pueden encontrarme en cualquiera de ellas bajo el nombre de Victor Madera. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: