Victor Madera

Victor Madera: La visita de mi amigo Nicolás Capio

¡Hola de nuevo! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Como ya les contaba en otro post, en mi último viaje a España conocí al que hoy considero un buen amigo y compañero profesional. Les hablo de Nicolás Capio. Nicolás también es veterinario y trabaja en un hospital veterinario de Cali (Colombia). De él he aprendido muchísimo sobre animales y sobre primeros auxilios veterinarios y he tenido el placer de compartir charlas y discusiones sobre el futuro de la profesión en varias ocasiones.

Hoy les hablo de Nicolás Capio porqué la semana que viene estará de visita en Rosario, ya que ambos vamos a asistir a una convención de veterinarios que se celebra en Buenos Aires.

En la convención se van a tratar temas relacionados con la medicina y la cirugía, avances tecnológicos y casos prácticos de medicina del comportamiento canino y felino, entre muchas otras cosas.

Tanto Nicolás como yo tenemos muchas ganas de asistir a la convención, sobre todo para participar en las mesas redondas y las tertulias sobre el futuro de la profesión veterinaria (¿Cómo van a ser los profesionales del futuro? ¿Hay sobre oferta de profesionales? ¿Lo que se imparte en las facultades de veterinaria es adecuado? ¿Qué ámbitos son los que tendrán más peso los próximos años?...) 

Personalmente, creo que el sector veterinario está pasando por un momento convulso y de grandes cambios, por lo que es imprescindible una renovación en sus prácticas. Pero si les parece bien, una vez asistamos a la convención de Buenos Aires la semana que viene, les haré un post detallado con todos los debates y todas sus conclusiones pertinentes.

Nicolás aprovechará su viaje a Argentina para pasar unos días en mi casa antes de ir los dos a Buenos Aires todo el fin de semana.

Estamos deseando ser participes de un evento tan importante para la profesión. Si quieren acompañarnos y no perderse ningún detalle de la convención, ¡síganme en mis redes sociales! Pueden encontrarme en todas ellas bajo el nombre de Victor Madera. También pueden seguir a mi compañero Nicolás, podrán encontrarlo bajo el nombre de Nicolás Capio en todas las redes sociales.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: