Victor Madera

Victor Madera: TOP 5: Los animales más grandes del mundo

¡Hola de nuevo! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Hoy les he preparado un post donde podrán descubrir 5 de los animales más grandes que habitan en el planeta tierra. Cuando pensamos en animales de grandes dimensiones muchas veces nos vienen a la mente los elefantes o las ballenas, sin embargo, hay otras especies que también pueden darnos alguna sorpresa… ¿Se imaginan una medusa de 200kg o un caballo de casi 2m?

¡Sigan leyendo y descubrirán mucho más!

Caballo de 1,93 metros de altura


El caballo es un mamífero herbívoro. La hembra se denomina yegua y sus crías son potros y potras. Su esperanza de vida está entre los 25 años y los 40 años (si no están en cautividad, su esperanza de vida puede disminuir notablemente). Su altura media suele situarse entre 142 y 183 cm. Con estas características, ¡encontrar un caballo de casi dos metros es algo poco habitual!


Conejo flamenco

Los conejos son mamíferos que suelen pesar entre 1,5 y 2,5 kg. Es muy habitual tenerlos como mascota ya que tienen muy buen carácter y suelen ser muy limpios. Pero por lo que parece a simple vista, ¡este conejo gigante debe ensuciar más de lo normal para un conejo!


Cangrejo japonés

Los cangrejos son crustáceos que se caracterizan por tener 5 pares de patas. Pueden ser de varias clases, como por ejemplo cangrejos de río o cangrejos ermitaños. El cangrejo de la fotografía pesa ni más ni menos que 18 kg…


Medusa de Nomura

Las medusas son animales de agua que se caracterizan por tener tentáculos venenosos. Los suelen usar como defensa ante los depredadores marinos. Aunque estamos acostumbrados a encontrar medusas de pequeño tamaño en las playas, también hay algunas como esta, ¡que pesa casi 200kg!


Pez raya

La raya es un pez cartilaginoso que se diferencia de otros peces per su cuerpo aplanado. Se alimenta de crustáceos y moluscos. Aunque por lo general son peces grandes, ¡este pesa casi 590kg!

¿Qué les han parecido estos animales? ¿Han visto algún animal de grandes dimensiones alguna vez? Explíquenmelo en cualquiera de mis redes sociales. Pueden encontrarme bajo el nombre de Victor Madera. 

Fuentes:

www.recreoviral.com

www.wikipedia.org


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: