Victor Madera

Victor Madera: 5 regalos originales para nuestras mascotas

¡Hola de nuevo! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Ahora que se acerca la Navidad, he decidido prepárales un post sobre regalos originales para mascotas. Seguro que están cansados de comprar juguetes aburridos y que no tienen nada de especial y yo les traigo la solución. Por eso, en el siguiente listado les muestro 6 propuestas muy divertidas que seguro les encantarán. Entre alguna de mis propuestas podrán encontrar patucos, cinturones, pelotas, corbatas, una cama que hasta nosotros vamos a envidiar y limas de uñas muy especiales.

 Si todavía no tienen el regalo perfecto para estas navidades, ¡apunten!

1.  Patucos para andar por casa

¿Quieres que tu perrito se sienta tan cómodo como tú en casa? Con estos patucos no hay duda que, además de ir cómodo, será el perro con los pies más limpios del edificio.


2.  Cinturón para el coche

Viajar con nuestras mascotas no siempre es fácil. Sin embargo, con este cinturón podrás tener a tu perro atado sin sufrir por su seguridad cuando viajas en coche. Recuerda que su seguridad es muy importante y no debemos olvidarnos de ello.


3.  Pelota para que nunca pierdan la sonrisa

¿Tu perrito es de los que siempre necesita algún juguete divertido en la boca? Con esta divertida pelota siempre tendrán una sonrisa en la cara.


4.  Corbata para las cenas especiales

¿Te gustaría poder arreglar a tu animal de compañía cuando tienes visitas en casa o cuando lo sacas a pasear? ¡Con esta corbata tienes las comidas de Navidad arregladas!


5.  Cama para que sea el rey de la casa

Si quieres que tu mascota sea un rey o reina de verdad, necesitas esta súper cama para que tu perro o tu gato puedan descansar como se merecen.


6.  Lima uñas

¿Tu gato araña todos tus muebles y quieres que deje de hacerlo? Con este lima uñas tan original y divertido ¡seguro que se lo pasará genial!

¿Qué os han parecido estas propuestas de regalo para las navidades? Contádmelo en cualquiera de mis redes sociales. Podéis encontrarme bajo el nombre de Victor Madera

Fuente:

https://dominiomundial.com/25-sorprendentes-regalos-para-mascotas/


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: