Victor Madera

Victor Madera: 10 nombres geniales de 2015 inspirados en los Juegos Olímpicos

¡Hola un semana más! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Esta semana les traigo un post muy curioso y original. Para muchos una solución al quebradero de cabeza que supone ponerle nombre a su nueva mascota. He hecho una investigación propia sobre los 10 nombres geniales inspirados en los Juegos Olímpicos y he encontrado  una lista muy creativa del año 2015.

¿Queréis que vuestro nuevo amigo tenga el nombre de un héroe?

Tomen nota. ¡Allá van los 10 nombres geniales de Víctor Madera 2015 inspirados en los Juegos Olímpicos!

Olimpia. Los antiguos Juegos Olímpicos se celebraban en la ciudad griega de Olimpia. Puede ser un nombre precioso para cualquier mascota hembra. A mí personalmente me encanta ¿y a ustedes?

Bolt. Si su mascota no para nunca quieta y corre que se las pela, Bolt es el nombre perfecto para un perro macho. Como ya saben este nombre hace referencia al atleta jamaicano Usain Bolt.

Golf. Tras más de un siglo sin ser un deporte olímpico, el golf volvía a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.  Creo que también sería interesante hacer un pequeño homenaje a este deporte.

Freddie. Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 quedarán marcados para siempre en la memoria de todos, igual que su gran himno 'Barcelona' cantado por Montserrat Caballé y Freddie Mercury.  Es por ello, que el gran Freddie también tiene su lugar en esta lista de Victor Madera 2015.

Sable. El sable es una de las tres armas que se utilizan en la esgrima, que es un deporte olímpico. Si tu mascota es un luchador nato, este nombre le va a quedar como anillo al dedo.

Río. En 2016, los Juegos Olímpicos se celebraron en Río de Janeiro. Si le pones este nombre a tu mascota, le dará un toque exótico y diferente.

Ice. El hielo es una de las estrellas de los Juegos de invierno. Si tu mascota no es la más cariñoso del mundo, este puede ser un buen nombre para él o ella.

Cobi. Si buscas un nombre con aires nostálgicos, Cobi es perfecto para tu perro. Este perro animado fue diseñado por Javier Mariscal y fue la mascota de los juegos Olímpicos de 1992.  Este dibujo animado marcó la imagen de los Juegos Olímpicos y todavía hoy lo recordamos.

Rugby. Además de ser un nombre muy original, este es perfecto para hacer un pequeño homenaje a este deporte que ha vuelto a ser olímpico. Personalmente, me encanta el rugby, creo que es un deporte de riesgo, intenso y muy apasionante.

Vela. Si a tu mascota le gusta mucho el agua y es toda una aventurera, este nombre la convertirá en una mascota única y especial.

¿Quieres saber más acerca de los animales? Aquí os dejo algunos enlaces de mis redes sociales para que me sigáis y estéis informados en todo momento.

¡No os lo perdáis! 

http://victormadera.blogspot.es/

http://www.slideshare.net/Victormadera4

https://twitter.com/Victormaderav

https://www.facebook.com/victor.madera.165

https://www.instagram.com/victormadera1/

http://www.taringa.net/VctorMadera


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: