Victor Madera

Victor Madera: Mi selección de fotos más impactantes del mundo animal

¡Hola una semana más! Soy Victor Madera, veterinario y entusiasta del mundo animal. Esta semana os traigo un post por demás interesante pero sobre todo impresionante, hoy le presentaré mi selección de fotos más impactante del mundo animal.

Es importante considerar que detrás de estas fotos hay mucho tiempo y esfuerzo, fotógrafos que han tenido que esperar por horas, y en algunos casos hasta días, para encontrar el momento perfecto y lograr capturar estas hermosas imágenes.

Elegir tan solo 6 fotos, siendo amante de los animales, no ha sido tarea fácil pero espero que disfruten tanto como yo el poder sentir un poquito más cerca, el lado salvaje del reino animal que nos resulta normalmente algo distante.

1era foto para Victor Madera: El Búho y el ratón

Porque el instinto de supervivencia está en todos los seres vivos, y esta foto nos demuestra que cuando se trata de alimentarse todos somos iguales.

 2da foto para Victor Madera: El saludo del Oso

Esta foto es el perfecto ejemplo de que cuando se captura la imagen en el momento exacto los animales nos pueden hablar sin palabras.

3era foto para Victor Madera: La sonrisa del Cocodrilo

¿Quién dice que los animales no sonríen? ¡Aquí el claro ejemplo! No sabemos si es porque las mariposas lo tienen distraído, o quizás porque tiene muy cerca a su próxima presa.

4ta foto para Victor Madera: Batalla en la nieve

No sabemos si estos tigres de bengala se encuentran jugando o peleando, lo que si tenemos claro es que son animales imponentes y hermosos.

5ta foto para Victor Madera: Bosque bajo el mar

El contraste de colores bajo el mar, junto a este lobito marino hacen de estás fotos una de mis favoritas porque simbolizan lo maravillosa que es la vida bajo el mar.

6ta foto para Victor Madera: Jugando entre amigos

Esta imagen nos muestra que cuando somos pequeños todas las especies pensamos en lo mismo: ¡Jugar y hacer nuevos amigos!

Me despido de ustedes una semana más! Espero que hayan disfrutando de este post tanto como yo y que me comenten cuál de de las fotos de mi selección les ha gustado más. Como ya saben, ¡cualquier duda, sugerencia o comentario pueden interactuar conmigo a través de mis redes sociales!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: